Estas son las descripciones de los talleres que impartirán las maestras en nuestro festival.

summer valencia rosadela

Si quieres más información visita la página HORARIOS

 

TALLERES – ANETT

SHAABI.- En este taller aprenderemos una coreografía divertida y descarada, además para poder interpretar la canción veremos la traducción y gestos adecuados.

MODERN ORIENTAL.- Combinaciones de "estilo Anett" que introduciremos en una canción oriental moderna lírica y romántica.

 

TALLERES – ROZALIA

BALADI MODERNO.- Este estilo oriental conecta con la sensualidad, ligereza y elegancia. Aprenderemos una coreografía donde nuestro cuerpo se convertirá en el instrumento que interpreta la melodía. Además de utilizar nuestras caderas y nuestro cabello. Nuestra coreografía estará llena de combinaciones originales.

10 TRUCOS PARA UNA PERFECTA ACTUACION EN EL ESCENARIO.- Este taller te ayudará a tomar decisiones como: qué combinaciones, qué música, cómo cortarla, cómo llenar el escenario, etc. Y también trabajaremos la interpretación y pequeñas combinaciones.

 

IRIS SUKARA

HALLIGI KAWLEEYA.- Aprende la técnica necesaria para bailar esta danza tan en boga. "Des"controla tu cabello, realiza cambrés imposibles y disfruta del descaro que caracteriza a esta danza gitana de Iraq. Dedicaremos una parte de este mismo taller para conocer las principales diferencias entre este y el khalligi del golfo. Técnica, historia y mucha danza en dos horas que no te dejarán indiferente.

 

ROSADELA

CREACION COREOGRAFICA.- En este taller nos plantearemos cómo enfrentarse a la hora de la creación de una coreografía. Esto lo haremos a través del estudio de la música y su composición, aprendiendo cómo crear diferentes combinaciones y su aplicación a nuestra coreografía. 

 

MONICA RAGA

ORIENTAL MIX.- Trabajaremos una dinámica coreografía dando importancia a la postura y perfeccionando nuestra técnica de giros y desplazamientos. Centrándonos también en la interpretación y transmisión de sentimientos.

 

GUILLERMO NASSIM

POP ORIENTAL.- Con técnica más moderna y atendiendo siempre al signficado de la canción, trabajaremos una bella coreografía que nos ayudará a la interpretación del conocido tema Lamma Rah Il Sabr Menu en una de sus versiones más contemporáneas. 

 

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.