Estas son las maestras que tendremos en esta edición del Valencia Summer Festival. 

 

ANETT KECSKEMÉTI

Anett Rosadela's festivalBailarina profesional, coreógrafa y maestra de Hungría.

Adicta a la danza oriental desde 2003, Anett domina diversos estilos como ballet, jazz-ballet, hip-hop y cabaret.

Desde 2005, Anett imparte clases en su ciudad, Kecskemét, y tiene su propia compañía, la Kahena Bellydance Company. Imparte talleres en toda Hungria además de viajar por otros países como Egipto, Austria, Polonia, Lituania, Eslovaquia, Serbia. 

Ha sido ganadora de varios concursos internacionales: The Cairo! en Budapest en mayo de 2011, The Nile Group en El Cairo en noviembre de 2011 y The Miss Orient Express Competition en Viena en mayo de 2012. También fue The Queen of Miss Bellydance en el 2010, que es la mayor competición nacional en Hungría.

En su estilo de danza oriental, la técnica, el dinamismo, la frescura y la diversión están en equilibrio.

 

ROZALIA WALOCHA

Rozalia Rosadela's festival Desde Polonia es un honor volver a tener a Rozalia entre nosotras.

Maestra profesional y bailarina galardonada en múltiples ocasiones, ha sido ganadora de numerosos festivales internacionales y seis veces campeona de Polonia en danza oriental. Finalista y ganadora del IDO World Belly Dance Championship and IDO European Belly Dance Championship en la categoria profesional. Ganadora de numerosos festivales internacionales orientales, y jueza de campeonatos internacionales. Pero está con nosotras por haber sido la finalista en AINI YA AINI Festival Categoría Master. 

Fundadora y maestra del Sihir Dance Studio en Cracovia. Organizadora y directora artístico de la cíclica "Oriental Magic Evenings". Durante más de veinte años ha practicado diversos estilos de danza: baile de salón y latino, danza oriental, salsa, jazz, moderno, fusión oriental y belly rock. Su fascinación por la danza oriental comenzó en 2002 en Dubai.

 

IRIS SUKARA

Iris Sukara Rosadela festivalIris Sukara es bailarina profesional, coreógrafa y profesora reconocida tanto a nivel nacional como internacional, aunque desde bien joven ha sido vista como una promesa en la danza oriental.

Desde 2009 participa en la organización junto a su madre, Rosadela, el Festival Internacional "Aini ya Aini" en Valencia, y viaja asiduamente a Egipto para aprender todo lo referente a su cultura, ritmos, estilo…

Reconocida por sus Shimmies y vibraciones, además del estilo egipcio que caracteriza su danza con la que no deja a nadie indiferente, ha recorrido distintos países y ciudades españolas impartiendo talleres y actuando en Alemania, Italia, Israel, Madrid, Hungría, Palma de Mallorca, Alicante, Francia, País Vasco, Valencia…

Actualmente, Iris Sukara imparte talleres en el prestigioso festival Ahlan Wa Sahlan celebrado anualmente en El Cairo. Se siente muy feliz y orgullosa de poder formar parte de los DVD's didácticos de Rosadela y Mme Raqia Hassan.

 

ROSADELA

Rosadela Valencia SummerRosadela, profesora, coreógrafa y bailarina profesional especializada en danza oriental dirige una de las escuelas más prestigiosas en su país, España.

Esta realiza workshops y actúa tanto en distintas ciudades españolas, como por Europa, Norte y Sudamérica y Egipto, donde ella fue la primera bellydancer española en dar clases.

Rosadela es conocida por sus dinámicas coreografías y su estilo particular, el cual mezcla sus conocimientos sobre el oriental con la danza moderna.

Desde el año 2006 ella produce sus propios espectáculos y tours con su compañía ‘Ballet Yamuna’, además de organizar cada año desde el 2009 en Valencia el Festival Internacional “Aini ya Aini”, uno de los eventos más importantes del bellydance en España.

En muchas ocasiones ha sido invitada a famosos programas de televisión y otros medios de comunicación, oportunidades que ella agradece por ser capaz de compartir su visión sobre la danza oriental y su profundo amor y devoción que ella siente por esta.

 

MONICA RAGA

Nika Escola RosadelaProfesora de la Escola de Dansa Oriental de Rosadela y una bailarina cada vez más reconocida  en España.

En busca de nuevos estilos descubre la danza oriental de la mano de Rosadela, con la que se inicia en este nuevo mundo y forma de expresión.

Muy pronto, entra a formar parte del Ballet Yamuna, participando en diferentes espectáculos y actuaciones, organizados por Rosadela y para nosotros es un honor y una inmesa alegría contar con ella como profesora invitada en el Valencia Summer Festival por ser la ganadora en categoría profesional en AINI YA AINI Festival 2015. 

Una oportunidad para conocer mejor a esta fantástica bailarina y poder disfrutar de su estilo. 

Además de profesora de danza oriental en nuestra escuela, Mónica también imparte clases de danza tahitiana habiéndose formado con grandes maestros de esta. 

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.