Con cada paso dado y ensayo finalizado, nuestra nueva producción toma forma. Hoy os presentamos el cartel que ilustra esta nueva aventura de Rosadela y el Ballet Escola Rosadela.

“UTOPÍA” es el nuevo espectáculo producido y coreografiado por Rosadela y los profesores de la escuela. Un conjunto de coreografías que ilustran las inquietudes, los deseos, los anhelos y los sueños de los componentes de nuestro ballet.

Para nosotros, no hay mejor momento para alcanzar esta “Utopía” que el décimo aniversario de nuestra escuela… Es la primera Escuela de danza oriental en Valencia que cumple 10 años. Esto supone muchas generaciones de bailarinas, centenares de alumnas que eligieron esta escuela para dar sus primeros pasos y cientos de actuaciones e innumerables horas de ensayo!!! 

Con cerca de treinta bailarinas sobre el escenario, “Utopia” supone una vuelta a la producción escénica de nuestro Ballet. En este nuevo show contaremos con números innovadores, que entregan al espectador un mensaje de forma alta y clara: 

“Mujeres grandes, amantes, amigas de sus amigas, sin miedo a aceptarse a sí mismas, emocionales, instintivas, antisociales… Mujeres fuertes. ¡Mujeres libres!”

 

¿DÓNDE?
Os esperamos en Salón de actos del ajuntament – C/Ramón y Cajal a las 22:00 – Torrente

 

Recommended Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.