cairo-sho

 

¡Prácticamente no nos quedan entradas para la Cairo Show Party! La noche más especial de nuestro Festival Internacional de Danza Oriental Aini Ya Aini está a puntito de colgar el cartel de "Sold Out" así que date prisa si quieres conseguir una de las últimas entradas. Y es que claro, teniendo cena, tanoura, final del concurso, artistas nacionales, música en directo, disco árabe… ¿¿te lo vas a perder?? 

 

Tras el llenazo absoluto del pasado año, os tenemos que agradecer de nuevo vuestro apoyo y participación en nuestro festival. Es muy importante poder compartir con todos este evento que vosotros hacéis grande año tras año.

Por otro lado, nos llena de orgullo poder decir que tenemos llenazo total en el concurso, que se celebrará el mismo viernes de la tarde a partir de las 13h. Si quieres acudir cómo público, puedes hacer por tan sólo 5 euros, entrada que te permitirá disfrutar de todas las fases del concurso, incluyendo final de amateur y grupos, a excepción de la final profesional, que disfrutaremos todos en la Cairo Show Party. 

 

¿A qué esperas? Consigue ya tu entrada y no te pierdas este gran evento.

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.