¡Tu Escuela de Danza Oriental en Valencia no para! Recuerda que tenemos danza oriental, tribal, bollywood, danzas polinesias, elementos…

 


   Aunque estamos metidos en los mil y un "fregaos", no paramos: tenemos espectáculos, festivales, viajes, talleres… pero continuamos dónde siempre y con la misma energía.

   Elige tu modalidad, la danza que más se adapte a tus necesidades y que mejor te ayude a expresarte.. ¡Tenemos de todo!

   Si te interesa la danza oriental (Yamuna Style ALWAYS), puedes elegir entre Rosadela, Iris Sukara o Guillermo Nassim, cada uno con su estilo particular y una visión diferente de este mismo arte.

   Si por el contrario te apetece probar el manejo de los elementos o la templanza del  Tribal y la Fusión, escoge a Hellen.

  Además, también disponemos de grupos de Bollywood y Tahitiano, dos danzas en boga que poco a poco van ganando más adeptos.

  Y para cuando creemos que todo nos sobrepasa y lo cotidiano nos supera, yoga y masaje terapéutico, para estar siempre al 100% en nuestras clases de danza. 

   Sólo te queda pasar por la sección de horarios para elegir cuándo puedes venir a bailar y…¡Ya está todo hecho! 

   Y si buscas convertirte en toda una profesional de la Danza Oriental, recuerda que disponemos de una completa Formación, que realizamos todos los años y a través de la cuál hemos formado ya a varias generaciones de bailarinas, que se van de la escuela con el Yamuna Style y un montón de conocimientos para aplicarlos en el mundo laboral. Además, este año, por primera vez, hemos llevado la formación a Logroño, de la mano de la bailarina Soleil. 

   Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail o del teléfono. Además, estamos en Facebook para lo que necesites, prácticamente las 24 horas al día, a tu entera disposición en los perfiles del Ballet Yamuna y de Rosadela

Entradas Recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.