FORMACIÓN EN TRIBAL CON SABLE Y ABANICOS CON YAMUNA FUSION

Formación tribal con sable y abanicosLa serenidad, sobriedad y el poder que nos proporciona el sable frente a la alegría, el colorido y el ritmo de los abanicos.

Ven con nosotras y aprende a dominar estos elementos que enriquecerán tus coreografías. Puedes venir a la formación de sable, a la de abanicos o a las dos. También tienes la posibilidad de venir a talleres sueltos o combinarlos para mejorar alguna destreza en concreto.

Vente a bailar Tribal con Sable y Abanicos a Escola De Dansa Oriental ROSADELA!!

Horario: Sábados de 10-11.30

Noviembre Diciembre Febrero Marzo  Abril Mayo
Tribal con Sable 21 5 6 5 9 14
Abanicos 28 19 13 12 23 28

1ª Sesión:
Sable: Iniciación al tribal y al sable, movimientos de lucha y desplazamientos
Abanicos: Iniciación a los abanicos y combinaciones I

2ª Sesión:

Sable: Camels, floreos & equilibrios
Abanicos: Desplazamientos

3ª Sesión:
Sable: Trabajo de torso y de suelo con sable
Abanicos: Combinaciones II

4ª Sesión:
Sable: Giros tribales y con sable
Abanicos: Giros

5ª Sesión:
Sable: Equilibrios con el doble sable
Abanicos: Combinaciones en grupo

6ª Sesión:
Sable: Trabajo coreográfico
Abanicos: Trabajo coreográfico

TRIBAL CON SABLE

Iniciación al Tribal y al Sable, movimientos de lucha y desplazamientos→ En esta primera sesión empezaremos con una breve introducción a la historia tribal y a la historia del sable. En nuestro primer contacto con tribal, nos adentraremos en nuestra cadera con movimientos suaves y soltaremos el torso para poder romper el movimiento. También aprenderemos cómo coger el sable, cómo manejarlo y cómo mantener nuestro centro para poder equilibrarlo. Este elemento se presta a los movimientos guerreros así que veremos combinaciones individuales, por parejas y grupos y cómo desplazarnos con el sable.

Camels, floreos & equilibrios → En nuestra segunda sesión, trabajaremos diferentes combinaciones de camel tribal, así como los floreos (movientos de manos y brazos) tan característicos de esta danza. Lo más vistoso del trabajo con sable son los equilibrios, así que después, mezclaremos con el sable todas las combinaciones aprendidas durante esta sesión y la anterior recordando de esta manera la importancia de centrar nuestro cuerpo.

Trabajo de torso y de suelo con sable → Una vez hemos aprendido a dominar el sable y a mantener el equilibrio, necesitamos aprender a controlar el torso con movimientos suaves y golpes fuertes para poder realizar equilibrios más complicados en los que el suelo es el elemento clave. Sentadas sobre él, de rodillas, tumbadas, pondremos a prueba nuestro equilibrio.

Giros tribales y con sable → En esta sesión haremos un repaso de todo lo aprendido en las sesiones anteriores: desplazamientos, equilibrios, combinaciones… y añadiremos los giros tribales y con sable a nuestro repertorio. 

Equilibrios con el doble sable → Si los equilibrios con un sable son vistosos, con dos sables el trabajo gana en intensidad. El doble sable requiere una especial concentración y habilidad. Mantener la simetría es una de las características más costosa y a la vez más atractiva de la puesta en escena del doble sable. La bailarina centra más sus movimientos con una técnica muy precisa.

Trabajo coreográfico → En esta sesión, uniremos todas las combinaciones tribales y con sable que hemos trabajado en las sesiones anteriores y que  componen nuestra coreografía.

 

ABANICOS (MARWAHA)

Iniciación a los abanicos y combinaciones I → Los abanicos son un elemento muy vistoso y colorido que pueden enriquecer nuestro repertorio coreográfico. En esta primera sesión, nos familiarizaremos con su uso y veremos distintas combinaciones.

Desplazamientos → Una vez aprendidas diversas combinaciones podemos ir más allá y utilizar los abanicos al desplazarnos tanto en las combinaciones aprendidas en la sesión anterior como en otros movimientos que utilizamos frecuentemente sobre el escenario. 

Combinaciones & Desplazamientos II → Durante esta clase, continuaremos ampliando nuestro repertorio de combinaciones para aplicarlas a una coreografía haciéndolas más dinámicas al combinarlas con desplazamientos.

Giros → La técnica de giros con los abanicos incluye el dominio del cambio de posición de las manos para conseguir el efecto envolvente que genera este elemento. Vueltas, piruetas, molinos… Todo ello enriquecerá nuestra coreografía.

Combinaciones en grupo → Los abanicos son muy vistosos trabajados individualmente, así que el trabajo en grupo es aún más espectacular con filas, molinos en grupo y diversas formaciones. 

Trabajo coreográfico →  En esta sesión, uniremos todas las combinaciones que hemos trabajado en las sesiones anteriores y que  componen nuestra coreografía. 

Precios
2 talleres 60€
6 talleres 130€

Y si te apuntas antes del 25 de Octubre de 2015:

          10% de descuento!!!

          15% para las alumnas de Escola Rosadela (Socias Yamuna)!!

 

FORMA DE PAGO
Pago del 50% del importe total al reservar tu plaza, en la escuela o en el numero de cuenta:

CAIXA POPULAR
3159  /  0052  /  32  /  2078996226
a nombre de YAMUNA
IBAN –  ES34  3159  0052  32  2078996226


El resto el primer fin de semana de cursos.

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.