Formación en Bollywood… mudras, caderas y diversión en talleres mensuales.

formacion-en-bollywood-web

Bollywood es ritmo, color, movimiento… sumérgete en su magia y formate como bailarina para ser como uno de los protagonistas de sus películas.

Ven a nuestra escuela y aprende a expresarte con mudras, gestos y combinaciones con las que crearas tus propias coreografías.

Puedes venir al taller que te apetezca, combinarlos o hacer la formación completa. No lo dudes, será pura diversión…!!

Horario: Sábados de 12.30-14.00 horas

5 y 12 de Marzo

9 y 23 de Abril

14 y 28 de Mayo

SESIONES:

1ª Sesión, Iniciación al Bollywood: Nuestra formación empezará dando a conocer el mundo bollywood, sus orígenes, raíces y otras curiosidades que te ayudarán a entender cómo se van a desarrollar el resto de talleres. Cine bollywood, vestuarios, coreografías, películas, música… todo ello forma parte de un mundo que descubriremos juntas.

2ª Sesión, Mudras: Si hay algo característico de Bollywood es cómo los protagonistas de sus musicales expresan sus emociones y cuentan sus historias empleando mudras. Conocer su significado y aprender a colocarlos es fundamental para transmitir los sentimientos que queremos mostrar y contar con esta danza.

3ª Sesión, Mudras, gestos y coordinación: este taller es fundamental para lograr un trabajo de coordinación limpio y obtener un resultado vistoso y elegante. Trabajaremos la posición de nuestro cuerpo, cabeza, hombros, cadera…todo ello debe estar en consonacia y armonía, por tanto, uniremos todo lo aprendido hasta el momento, coordinando los mudras con nuestros gestos, ya que la expresión corporal es básica para conseguir transmitir con nuestros movimientos la historia que vamos a contar.

4ª Sesión, Combinaciones: llegados a este punto de la formación vamos a crear las combinaciones que luego mostraremos en nuestra coreografía. 

5ª Sesión, Formaciones y figuras en grupo: las formaciones en grupo dan vida y diversión simulando la mitología, se forman interesantes figuras con las que vamos a completar nuestra coreografía y vamos a conseguir un resultado vistoso y creativo.

6ª Sesión, Trabajo coreográfico: finalizada la formación ya podemos dar color y vida a nuestro trabajo aplicando lo aprendido en los talleres anteriores y creando nuestra coreografía para disfrutar juntas de la magia de Bollywood.

PRECIOS:

2 talleres: 60 €

6 talleres: 130 €

Y si te apuntas antes del 1 de octubre de 2015:

          10% de descuento!!!

          15% para las alumnas de Escola Rosadela (Socias Yamuna)!!

FORMA DE PAGO

Pago del 50% del importe total al reservar tu plaza, en la escuela o en el numero de cuenta:

CAIXA POPULAR
3159  /  0052  /  32  /  2078996226
a nombre de YAMUNA
IBAN –  ES34  3159  0052  32  2078996226

El resto la primera sesión de la formación.

Recommended Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.