13 – NOVIEMBRE -2010

 

 

 

Akelarre es nuestro nuevo espectáculo.

El próximo 13 de noviembre en pleno signo de escorpio, el más apasionado, misterioso y sensual de todos los signos del zodíaco, acogerá esta nueva propuesta que Rosadela y el Ballet Yamuna han creado para todos vosotros.Un viaje donde visitaremos todas y cada una de esas energías que tanto miedo nos dan. Energías que intentamos negar y ocultar y que a través de nuestras danzas abrazamos y miramos a los ojos, transformandolas en la fuerza y claridad que nos aporta el verdadero despertar.

Deseo, odio, confusión…emociones y sentimientos oscuros y profundos que transmutamos,  a través de nuestras coreografías en fuerza, alegría, pasión… en esta noche mágica que esperamos sea vuestra.

Una escusa perfecta para realizar la presentación de las nuevas bailarinas del Ballet Escola Rosadela, formado por alumnas de nuestra escuela que sueñan con hacer de este arte su medio de expresión y, en algunos casos, de vida. Serán sus compañeras del Ballet Yamuna, Esther Amado, Beatriz Sahar, Hellen, Iris Sukara y Mina SantaPau, las que las acompañen en esta Iniciación.Agradecemos desde este momento, su esfuerzo, trabajo y ganas infinitas de aprender.

Entradas Recientes