FESTIVAL INTERNACIONAL 'AINI YA AINI'

ENERO 2011

 

En esta segunda edición de nuestro Festival Internacional de Danzas Orientales-Aini ya Aini-2011 contamos con la presencia de nuestra gran maestra y apoyo de este festival desde sus comienzos Raqia Hassan, con una de las más importantes bailarina en la actualidad en El Cairo, Soraia Zaied, y la bella Aziza, una de las nuevas estrellas egipcias en el panorama del Bellydance. Y por supuesto, las más destacadas profesoras de nuestras escuela y grandes promesas de la danza oriental Iris Sukara y Mina Santapau que junto a Rosadela estarán dictando cursos y ofreciendonos un espectáculo de altisimo nivel.

Todo ello tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta Valencia a lo largo de un intenso y esperamos inolvidable fin de semana (28-29-30 Enero 2011) Acompañadas por las más importantes bailarinas y profesoras del panorama nacional: Annelise Bello da Veiga (Castellón), Irene Castro (Madrid), Sameg Arabian (Alicante), Patricia Beltrán (Pamplona) entre otras reconocidas profesionales; que además de ofrecernos un bellisimo espectáculo en la noche del viernes, estarán como jurado, compartiendo escenario con las finalistas del concurso.

Un concurso con grandes y valiosos premios entre los que cabe destacar el primer premio de la categoria profesional.- La ganadora de este año será la invitada de honor en la 13ª Edición del Orientfestival de Berlin (BAZAR-ORIENTAL), donde tendrá la estancia y la totalidad de los cursos pagados (premio valorados en 1000€ aprox.), además de bailar en la Gala Internacional. Siendo la primera vez en España que se entrega un premio de similares caracteristicas, lo que será una experiencia única para la ganadora y esperamos encuentre en éste, un aliciente para su carrera y la oportunidad de dar a conocer su talento en Europa. (BASES DEL  CONCURSO)

Además nos acompañarán los compañeros de PORTAL ORIENTAL. Un gran bazar en donde encontrarás los mejores vestuarios y todo tipo de complemento y accesiorios para la danza oriental, bollywood y tribal, con productos procedentes de Egipto, India y Pakistán.

Ya están disponibles en esta web todos los detalles sobre el festival pero, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotras  para cualquier duda o consulta a través de la siguiente dirección de mail escola@rosadela.com o llamando al teléfono 665.529.840

Entradas Recientes