Hemos tenido un mes de octubre lleno de emociones y mucho, mucho trabajo… como a nosotras nos gusta :)

El concurso de MISS INTERCONTINENTAL, ha sido una bellísima experiencia que ha unido, mas si cabe, a todas las componentes del ballet. Echamos mucho de menos a Mariam y a Cris porque, a pesar de ser unas de las más veteranas componentes del Ballet Yamuna, su juventud nos jugo una mala pasada y no pudieron venir con nosotras ''por menores de edad'' :(

Las echamos de menos pero ya las hemos actualizado y contado todo con pelos y señales


Para Mina y para mi, todo lo que sea que organicen otros y dedicarnos sólo a bailar es un regalazo porque normalmente nosotras, bailamos, probamos luces, sonido, organizamos, solucionamos problemas… con el apoyo, eso sí de Iris y Hellen pero… todo recae sobre nosotras y trabajar para una productora del lnivel de Mediaprod y que pudieramos dedicarnos SOLO a bailar, ha sido casi como una pequeñas vacaciones.

Encontrarnos con nuestra querida amiga Noor Al Sabah, ha sido otro de los maravillosos regalos de este trabajo.

Empezamos en el autobús y viajecito hacía Alicante. A nuestra llegada, lo primero el ''hotelazo'' que la organización había reservado para nosotras en plino Palmeral de Elche, una autentica pasada y en seguida… ensayo!!

   Menuda iluminación!!! Era increible y una gozada estar allí. Disfrutamos todo… Hasta los maravillosos camerinos que nos asignaron y el catering que nos cayó genial, después de tanto movimiento :)

   

   Difrutando de lo lindo con cualquier cosa y es que ellas con una patata se entretienen y están felices. Claro!! Se fotografiaron con todo el mundo. Con Rafael Amargo, con Baute, con Maria Abradelo, con el dire y, como no? con nuestra querida Noor… Un ''no parar''!!!

   Aunque no todo fue trabajo. Tuvimos unos momentazos en los que hablar y compartir ilusiones y deseos para poder conocernos un poquito mejor y que nuestro trabajo refleje la armonía que vivimos en nuestro ballet.

                    

   Tuvimos la suerte de conocer a los componentes de la Banda de Gaites de Candás, que acompañaban a Evia en su actuación de apertura del certamen Miss Intercontinental y con los que compartimos bellisimos momentos. Les agradecemos su paciencia al esperarnos el jueves en nuestra ''aventura gourmet'' en la cocina del Hotel Melia donde teníamos las comidas y que quedará en el anecdotario Yamuna por siempre pero me temo que a todos nos valió la pena y que tuvimos ocasión de resarcirnos en la ''super-party'' que nos 'encontramos' a noche del viernes después de nuestras respectivas actuaciones.  Gracias por llenar estos días de alegría y mucha, mucha diversión. Esperamos tener el honor de volver a encontraros… Quien sabe?? ;)

            

Nos pusimos super-divinas y de fiesta. A celebrar el éxito y disfrutar de un merecido descanso que en ese momento era imposible por el ''subidón'' que llevabamos.

    

Si no quieres perderte todas las anécdotas totalmente ''documentadas'' tendrás que entrar en nuestro album de facebook….  Pincha aquí

Esperamos que las disfrutes y pronto os informamos de nuestras nuevas ''aventuras'' ^^)

 

Te pasamos AQUI mismo el video de la gala final. GALA FINAL MISS INTERCONTINENTAL

 

 

 

 

Deje un comentario