Empecé mi formachellenión con tan solo 8 años, recibiendo mis primeras clases de danza moderna. Más tarde encontré lo que sería el comienzo de una forma distinta de expresarme: la danza oriental árabe.

Un día decidí entrar a una de las clases que impartía Rosadela y allí me quedé. Desde ese momento la danza oriental se convierte en mi pasión y mi trabajo, diríamos que es ’mi punto fuerte’.

Además de formarme en la Escola de dansa Oriental Rosadela, conocí al gran maestro Shokry Mohamed, con quien realicé varios cursos, uno de ellos sobre Formación de profesoras. También encontré en mi camino a Jillina, Saida, Amar Gamal, Mario Kirlis, Matías Hazrum, Aída Nour, Mohamed el Sayed, Gloria Alba, Amir Thaleb, Bozenka, Aziza, Tamalyn Dallal y otros muchos maestros de la danza oriental en los que tuve la oportunidad de formarme en el Festival Ahlan Wa Sahlan, como son Raqia Hassan, Soraia Zaied, Dr. Mo Gedawi, Zaza Hassan, Dina, etc. En los últimos años, he participado en el Festival Internacional Aini ya Aini, organizado por Rosadela donde han impartido clases grandes maestros reconocidos internacionalmente.

marwaha yamuna rosadelaa

Formo parte de las componentes del Ballet Yamuna, con quien continuamente viajo junto a Rosadela llevando nuestra danza
allá donde podemos. También en los últimos años hemos estrenado espectáculos como son Akelarre, Elements y Strass.

Actualmente encuentro mi medio de expresión más fluido en la danza tribal (fusión de elementos orientales) impartiendo además clases de esta danza e investigando en ella con algunos elementos como es el doble sable, el candelabro, abanicos, etc. Por otro lado, también me ha llevado a integrarme en el mundo del yoga, en el que se refuerza tu cuerpo y los conocimientos sobre él.

En estos momentos imparto clases de danza tribal, tribal fusión, elementos y danza infantil en la Escola de Dansa Oriental Rosadela.