Tras volver de El Cairo, Mina y yo tuvimos el tiempo justito, justito para cambiar nuestras maletas y coger avión ''rumbo a las Américas''… Yo ya le voy cogiendo el gustillo y un par de veces al año para allá que me voy ,) Pero esta vez, además de nuestras bellas experiencias laborales y de encontrar maravillosos amigos en el camino, nuestro gran regalo fue pasar prácticamente un día en Nueva York (ver album en facebook ROSADELA BELLYDANCE) 

    

   Como niñas pequeñas… y es que esta ciudad produce un efecto increible en quien tiene la suerte de visitarla. Todos mis amigos confirmaron que les había ocurrido algo parecido. Es como haber estado allí antes ^^) Pero bueno, no pierdas nuestras fotos en facebook y nos acompañas en este maravilloso 'tour relampago'

  Ya volvimos al aeropuerto y…. rumbo a Los Angeles… vamos!!! Que más podíamos pedir!!! :)

  A nuestra llegada a Tijuana lo único que pudimos hacer fue DORMIRRRRRRRR!!! y al día siguiente NIGHT DIVINE, Talleres, espectáculo y entrega de premios como maestras invitadas en el festival. Maravilloso, de verdad, ver a tanta gente joven esforzarse por aprender y expresar sus sentimiento a través de esta danza. Nos alegramos mucho de haber podido compartir con nuestras alumnas y amigas mexicanas toda aquella ilusión.

Conocer a tanta gente maravillosa… pero sobre todo, grandes profesionales que hacen un gran trabajo apoyando y difundiendo este amor a la danza oriental árabe: Latiffa Layali, con la que compartimos más que danza ,) Adara y su marido Ariel, Dilek koksal, Sahar Sami… y un sinfín de estupendas compañeras con las que compartimos momentos bellísimos, Trabajo y diversión todo en uno ,)

El Cajón (EE.UU), Tijuana (México), San Diego (EE.UU) y ya no dabamos de sí, tuvimos que suspender nuestra actuación en Mexicali (México) por ''puritito'' agotamiento. Desde aquí transmito mi sentir y mi agradecimiento pues tuvimos la suerte de tropezar con profesionales y bellas personas que, tras compartir con nosotras nuestros shows y nuestros cursos, entendieron que era imposible. Mina y yo queríamos estar con todos vosotros, pero nos pudo el cansancio. Dos intensas semanas con shows, cursos, actuaciones privadas y muchos, muchos Km. (Mexico es bien grande carajo!!) Pero ahora volveríamos a empezar de nuevo… lo afirmo.

Otra gran sorpresa fue el frio… Dios!!! Quien iba a pensar que en California en Agosto hacía ese frio. Yo casí llevaba la misma ropa que en El Cairo, y mis sandalias de Adolfo Dominguez tuvieron que convivir con unos improvisados calcetines (eso sí… de marca… pero afelpaditos…) Os aseguro que fui ''la comidilla'' de todo el grupo :) Además en las fotos parece que Mina y yo vamos disfrazadas pero gracias a Niral que nos regaló unas chaquetas (no se me ocurrirá decir 'chaqueta' en  México, pero aquí… lo suelto) GRACIASSSSSSSS!!! y bueno… una anecdota más. También añadiré que nos dimos nuestras ''buenas fiestas nocturnas'' pero… esas fotos… las guardamos para nosotras ^^)

Más fotos del Night Divine… 


 


 

   

Los comentarios están cerrados.