PORTADA_CONTACTO

Para nosotras la danza es parte fundamental de nuestro crecimiento interior y todas nuestras actividades tienen como finalidad desarrollar un movimiento fluido y disociado, lo que se consigue coordinando de forma consciente las diferentes partes del cuerpo.

Centro percusor de las danzas orientales en Valencia nuestra escuela es un lugar totalmente acogedor, decorado y orientado para la realización de nuestras clases regulares, cursos y talleres.

Si te sientes atraída por la danza, te ofrecemos un lugar donde practicar diversas disciplinas que te ayudarán a encontrar tu propio estilo y la forma más adecuada de expresar tus sentimientos.

Aprende Danza Oriental (danza del vientre), Tribal, Bollywood o Danzas Polinesias en nuestra escuela, con las mejores profesoras y una amplia oferta de horarios y niveles.

Aquí tienes algunos videos y explicación detallada de las diferentes técnicas que puedes aprender en nuestra en la academia con Rosadela y las componentes del Ballet Yamuna, profesoras de la escuela y grandes profesionales de la danza.

 

DANZA ORIENTAL

En nuestra escuela pensamos en la danza como parte fundamental de nuestro crecimiento interior

Concretamente la Danza Oriental, también conocida como danza del vientre, se caracteriza por su movimiento fluido y disociado, coordinando de forma consciente las diferentes partes del cuerpo.

Es una gimnasia muy completa que tonifica el cuerpo, trabaja la flexibilidad y mejora la figura, eliminando las grasas sobrantes. Realiza una función educadora postural y permite el reencuentro con la propia feminidad, ayudándonos a expresar y entender mejor nuestros sentimientos y dotando de un profundo conocimiento físico y espiritual a quienes lo practican.

DANZA BOLLYWOOD

La danza Bollywood procede de la industria cinematográfica de Bombay (India), donde las películas incluyen bellas y coloridas coreografias con música impactante y que a todo el mundo cautiva. Es un juego de palabras entre Bombay (el antiguo nombre de Mumbai) y Hollywood, el centro de la industria fílmica de los Estados Unidos.

Esta disciplina despliega una exótica mezcla de las danzas clásicas de la India, folklore hindú, danza del vientre e influencias del pop occidental.

Una verdadera e intensa fusión de estilos, llena de energía y diversión. Frecuentes golpes de cadera, drops y movimientos ondulantes que nos recuerdan a los ochos en la danza del vientre.

Bailes que resultan muy llamativos y divertidos, teniendo gran éxito en la actualidad.

DANZA TRIBAL

Se trata de una fusión de estilos con mucha fuerza y magnetismo, en los que es imprescindible una buena comunicación y complicidad entre las componentes del grupo.

Los movimientos de esta danza son lentos, con una clara disociación y aparentemente simples pero requieren un autoconocimiento y un gran dominio de nuestra anatomía.

Su rotundidad viene reforzada por su fuerza estética y por un sobrio y étnico vestuario procedente de multitud de diferentes estilos, destacando su particular maquillaje y atrezzo.

Un enfoque sobrio, mágico y elegante, que provoca en el espectador un efecto hipnótico.

RELAX, SALUD Y BELLEZA

Seguimos enfocando todos nuestros esfuerzos a estar guapas y llenas de vitalidad. Además de los maravillosos masajes y terapias de Felipe que ya lleva 7 años cuidandonos, ‘recomponiendo’ y armonizando nuestros cuerpos danzantes con masajes Shiatsu, Kinesiología, Acupuntura, Auriculoterapia, Flores de Bach… tenemos nuestras clases de Yoga con Carola.

Y esperamos seguir compartiendo experiencias y creciendo junto a nuestras alumnas que año tras año haceis de nuestra escuela un lugar maravilloso donde vale la pena estar y por el que merece la pena trabajar y esforzarnos para seguir progresando.

No olvides consultar nuestros horarios..

DANZA TAHITIANA “ORI TAHITI”

La Danza Tahitiana proviene de la isla de Tahití, al sur del océano Pacífico. Se caracteriza por marcados y enérgicos golpes de cadera, así como también de suaves movimientos ondulatorios. Las manos y los brazos se mueven con mucha dulzura y expresividad.

Con la Danza Tahitiana trabajamos en gran medida la coordinación, tonificamos las piernas, glúteos y abdomen, y realizamos un excelente ejercicio aeróbico a la vez que divertido y exótico.

Tenemos dos estilos bien diferenciados: La O´tea y la Aparima.

La O´tea en sus orígenes  fue una danza para la guerra, interpretada solo por hombres, se caracteriza por los movimientos vibrantes de cadera acompañados de percusión.

La Aparima es una danza expresiva de ritmos suaves. La palabra aparima proviene de “apa” (beso) y “rima” (manos). En ella se cuenta una historia con la ayuda de movimientos lentos de las manos y gestos definidos o adaptados.

Contacto

Puedes enviarnos un mensaje por aquí e intentaremos responder lo antes posible. Gracias!

Start typing and press Enter to search