bea sahar paraguas

BOLLYWOOD WEBRecuerdo que desde bien joven me apasiona la música, cualquier ritmo hacer que mis pies arrastren a mi cuerpo a disfrutar y mostrar mis emociones pero sin duda es la Danza Oriental y el mundo Bollywood las disciplinas que hacen expresarme con total libertad.

Soy bailarina y profesora de Danza Oriental y Bollywood en Escola de Dansa Oriental Rosadela. Componente veterana del Ballet Yamuna junto con el que participo en la producción eventos, espectáculos y giras por todo el territorio nacional en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante y también a nivel internacional en ciudades como Egipto y Roma.


De la mano de mi maestra Rosadela he tenido la oportunidad de recibir formación de grandes artistas y maestros como Madame Raqia Hassan, Soraia Zaied, Randa Kamel, Doaa Sallam, Dina, Zaza Hassan, Dr. Mo Gedawi, Jillina, Iris Sukara, Amir Thaleb, Dana Amar, Meera, Mistri, Sunny Singh, Gloria Alba, Aziza, Tamalyn Dallal, Madame Hoda, Dariya Mitskevitch… en festivales tan importantes como Ahla Wa Sahlan en el Cairo en el que el Ballet Yamuna al completo quedó como finalista en la categoría profesional en 2010 y en Aini Ya Aini en Valencia, festival organizado por Rosadela y en el que quedo finalista en la categoría profesional en 2011.

La creatividad de mis coreografías de Bollywood no te dejarán indiferentes y te transportarán a un mundo realmente mágico, te espero en mis clases para viajar juntos a la bella India.